Home > Apple > iOS5 consume más batería de lo normal

iOS5 consume más batería de lo normal


Luego de las miles y miles de quejas de los usuarios que veían como su batería se agotaba en muy pocas horas luego de un uso más o menos intensivo, Apple tuvo que admitir su gran problema: iOS5 consume más batería de lo normal, debido a su gran uso de recursos por parte del sistema operativo…pero ya están trabajando en su solución.

La idea de Apple – de hecho ya está realizada – es lanzar, para desarrolladores (y atención con este dato) la actualización iOS 5.0.1, donde terminaría solucionando el problema, que afecta básicamente al iPhone 3GS, 4, y 4S y además, el iPad/iPad 2 y el iPod Touch de cuarta generación. Muchos celulares y muchos dispositivos significan muchos usuarios, y con el mismo problema…es grande la cuestión.

El problema estaría basado centralmente en un código que contiene un error y hace que el sistema operativo gaste más recursos de los habituales, haciendo que la batería se consuma más rápido de lo normal.

Igualmente, la actualización trae más que solo esa solución del consumo de la batería, tales como una mejora en el sistema de reconocimiento de voz, en gestos táctiles para iPad, en el servicio de documentos en la nube, y obviamente mejoras en la seguridad, algo que siempre tiene en vilo y muy preocupados a la gente de Apple.

Para esperar la solución la problema de consumo de batería de iOS5, te presentamos un pequeño truco
Para esperar la solución la problema de consumo de batería de iOS5, te presentamos un pequeño truco

El problema que hará que muchos usuarios se sigan quejando es que las actualizaciones, como bien dijimos anteriormente, son solamente para los desarrolladores, así que si tienes este gran problema del consumo anormal de batería te aconsejamos que para solucionarlo desactives la opción de “Zona Horaria”. Aquí es donde se centra el problema de la batería, y te recomendamos tenerla desactivada para que tu dispositivo con iOS5 funcione de forma excelente. 

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *