Home > Apple > iPad > iOS 9 ya está disponible para su descarga

iOS 9 ya está disponible para su descarga


ios-9-final-clean-install

Luego de la exitosa keynote de Apple en donde la empresa de la manzana presentó sus nuevos dispositivos, llegó la nueva actualización del sistema operativo para smartphones y tablets.

La misma está disponible en todo el mundo y tiene compatibilidad con iPhone a partir de la versión 4S, iPad 2 o superior y iPod Touch 5G.

Dentro de las novedades, se encuentra una versión de Siri mucho más inteligente con una velocidad de procesamiento superior a lo que estaba disponible y, además, la posibilidad de considerar en contexto las solicitudes del horario.

Por otro lado, la existencia de un botón para retroceder era algo necesario en los dispositivos de Apple. El mismo aparecerá en la parte superior izquierda de  la pantalla y te permitirá volver atrás en cualquier aplicación.

Las imágenes también traen novedades porque ahora aparecerán con una visualización en miniatura para que su selección sea más simple. Además, con respecto a los videos, se podrá elegir el tamaño de los mismos para que ocupen menos espacio dentro del dispositivo.

Por otro  lado, y vinculado al iPad, se sigue trabajando en el multitask bajo la función Slide Over, Split Preview y Picture in Picture. Estos modos te permiten abrir dos aplicaciones de modo simultáneo, realizar multitareas a tiempo real y, por último, observar un video mientras se trabaja en otra aplicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *