Home > Información > iOS 9 incluiría el nuevo sistema Force Touch

iOS 9 incluiría el nuevo sistema Force Touch


descarga

La próximo keynote de Apple se acerca y de a poco van surgiendo novedades al respecto. Claro está que, como es tradición, se podrá disfrutar de una nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles, pero ¿Qué novedades trae?

Según el sitio 9to5Mac el nuevo sistema operativo de Apple contará con Force Touch, desarrollo que actualmente se encuentra en el track pad de MacBook.

El mismo podrá identificar la presión realizada sobre el display del smartphone y tu iPhone realizará diferentes acciones en función de eso.

Por otro lado, y además de algunas mejoras gráficas en el OS, las principales novedades pasarán por una mayor sincronización con Apple Watch, mejorando el sistema que se lanzó en 2014.

El teclado es otro punto a mejorar. Según algunas fuentes consultadas Apple estaría trabajando en una versión más amigable que la actual en iOS 8.

Por último, Apple Pay comenzaría a funcionar en territorio canadiense, siendo este el segundo país en tener el sistema de pago de la empresa de la manzana.

Fuente: wayrless

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *