Home > Apple > iOS 5 continúa fallando: ahora aparece el “Waiting”

iOS 5 continúa fallando: ahora aparece el “Waiting”


¿Los muchachos de Apple se habrán apurado? Porque desde que lanzaron el iOS 5, además de excelentes nuevas funcionalidades – que ya han sido develadas, mostradas, utilizadas y hasta copiadas, como sucedió con SIRI – también han traído varios dolores de cabeza, primero con el problema de la batería, que todavía no fue solucionado, y ahora esto: ahora aparece, en la pantalla de aplicaciones, quedan atascadas en el estado “Waiting”.

En la imagen se ve claramente que iOS 5 tiene otra falla sumamente importante que será trabajo de la gente de Apple para solucionarlo: la pantalla de aplicaciones se queda cargando interminablemente en “Waiting” y no solo es el aspecto de lo que dice y que no podemos ver la aplicación en sí, sino que además tiene otros efectos colaterales que te pasaremos a enumerar:

  1. Detiene toda descarga de iTunes Store si tienes alguna.
  2. Verifica si tienes descargas de aplicaciones grandes.
  3. Manualmente borra y reinstala todas las aplicaciones que has instalado de la App Store.

De más está decir que a pesar que el estado “Waiting” no hace que esté descargando actualizaciones ni mucho menos, por el contrario la descarga es nula y solamente se refleja un mensaje que no significa nada y que además, es sumamente molesto a la hora de utilizar nuestro iPhone.

¿Otra vez? Dirán los usuarios. Y de a poco la respuesta de la pregunta que nos hicimos al principio se va respondiendo. Sí, otro error. Sí, lo sacaron apurado. Sí, iOS 5 parece ser una verdadera incógnita de cara al futuro. 

Vía: MovilArena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *