Home > Apple > La descarga de iOS 5.0.1 está disponible, pero no soluciona por completo los problemas de consumo de batería

La descarga de iOS 5.0.1 está disponible, pero no soluciona por completo los problemas de consumo de batería


Hace apenas unos minutos, un aviso de “actualización de software” se hizo presente en mi iPhone 3GS, con la promesa de solucionar los problemas de batería que genera específicamente en el iPhone 4S, además de gestos multitarea en el iPad y una mejora en los documentos almacenados en la nube. La instalación fue realmente rápida y no hubo necesidad siquiera de conectarlo a mi ordenador para hacerlo.

Sin embargo, y a pesar de haber asegurado que esta actualización soluciona los problemas de consumo de batería que muchos usuarios experimentaron, horas después del anuncio ya había muchos quejandose porque el inconveniente no fue solucionado, y la batería continúa muriendo más rápido de lo normal.

En los foros de Apple continúa la discusión al respecto, por lo tanto seguramente en Cupertino continúen investigando el tema y buscando una solución. Hace unos días atrás escribimos una reseña en SoftwareLogia donde presentamos un pequeño truco para Apple Weblog que, si bien puede ser un pequeño “parche”, ya debería tener una solución oficial.

Asimismo deberíamos pensar cuáles fueron los cambios introducidos con iOS 5 y el iPhone 4S que puedan contribuir a que la vida útil de la batería sin carga haya caído: ¿excesivo uso de Siri? ¿Muchas sincronizaciones con iCloud? ¿El centro de notifiaciones? Quizás en alguna de esas preguntas esté la respuesta al problema. Sin embargo, no lo sabremos hasta que se pronuncien nuevamente desde Apple.

Vía: Apple Weblog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “La descarga de iOS 5.0.1 está disponible, pero no soluciona por completo los problemas de consumo de batería

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *