Home > Curiosidades > Internet Explorer es el navegador más utilizado en Windows 7

Internet Explorer es el navegador más utilizado en Windows 7


Creer o reventar. Cuando todos daban por muerto al navegador de Microsoft, parece ser que finalmente, no es tan así. Y es que de hecho, esta noticia me sorprendió mucho, lo cual creo también que los ha sorprendido a ustedes. Internet Explorer es el navegador más utilizado en Windows 7, incluso más que Google Chrome y Mozilla Firefox.

El Explorer, un clásico de la navegación por internet, sigue tan vigente como el primer día y en Windows 7 es, por lejos, el navegador más utilizado. De aquí sacamos varias cuestiones para analizar… ¿Será que la gente tiene pocas ganas de descargar otro navegador y se conforma con Explorer? ¿Explorer mejoró de tal forma que no hay necesidad de descargar otro alternativo?

Internet Explorer Customer fue quien publicó estas estadísticas, y fueron tomadas desde abril hasta diciembre de 2011. El Internet Explorer 8 es el que más se utiliza, pero la nueva versión, la 9, sigue por detrás, a muy poquito de una versión ya clásica de los navegadores. Obviamente, esto además indica que los usuarios no suelen actualizar Explorer.

Aunque parezca mentira, Internet Explorer lidera el mercado de navegadores más utilizados en Windwos 7
Aunque parezca mentira, Internet Explorer lidera el mercado de navegadores más utilizados en Windwos 7

Cada versión de Internet Explorer, por su parte, posee el 30% de cuota de mercado, algo que es sumamente importante y que le da frente tanto a Mozilla Firefox como Google Chrome, en una guerra de navegadores que parecía que se había enfriado con el cambio del dominio al navegador de Google…pero al parecer, está más caliente que nunca.

Y vos, ¿Qué navegador utilizas en tu ordenador? Mientras respondes te doy mi opinión: Google Chrome se ha vuelto muy estable y muy disimulado en las actualizaciones, Firefox  es más pesado y muy complicado con las actualizaciones, aunque cada una de las mejoras implica buenas y nuevas opciones, y Explorer…bueno, para mí quedó en el pasado. 

Vía: ZonaWindows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *