Home > Navegadores > Internet Explorer continúa bajando en la lucha de los navegadores

Internet Explorer continúa bajando en la lucha de los navegadores


La tendencia continúa. Internet Explorer sigue perdiendo cuota de mercado a manos de Firefox y otros navegadores, como Google Chrome. Durante el mes de diciembre de 2008, el panorama negativo de IE continúa en expansión. Es que, el navegador de Windows bajó a 68,73%, mientras que Firefox continúa subiendo y ya llegó a un más que interesante 21,25%.

Esto restalta aún más si lo comparamos con los números de enero del año anterior: Internet Explorer alcanzaba el 75,47%, marcando grandes diferencias con Safari, Opera y los demás navegadores, antes considerados meras “alternativas” al Explorer.

Personalmente, creo que mucha gente no cambia de navegador simplemente por desconocimiento acerca del tema, y utiliza Internet Explorer porque es el navegador por defecto en Windows 2000, XP, Vista y todas las otras versiones del sistema operativo de Microsoft. De todos modos, parece que esto poco a poco va cambiando y la gente comienza a elegir otras alternativas que, a mi parecer, son mucho mejores… ¿Continuará esta tendencia?

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Internet Explorer continúa bajando en la lucha de los navegadores

  1. Pingback: Microsoft incluiría a Firefox en próximas versiones de Windows

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *