Home > Navegadores > Internet Explorer 6 todavía es el segundo navegador más usado

Internet Explorer 6 todavía es el segundo navegador más usado


Resulta totalmente increíble e indigna saber que Internet Explorer 6 es el segundo navegador mas utilizado, si tenemos en cuenta los avances que se han logrado en la temática navegadores.

¿Por qué se da esta situación tan absurda? Parece ser que determinadas cuestiones empresariales “no pueden” cambiar por los costos asociados que eso conllevaría. Y esto es tan trascendente que el gobierno de Inglaterra justificó su ridícula postura respecto a la versión número 6 del navegador de Microsoft:

“No hay evidencia de que actualizar a las últimas versiones de Internet Explorer u otros navegadores brinde más seguridad a los usuarios. No es sencillo para los departamentos del gobierno actualizar las versiones de Internet Explorer en sus sistemas. Actualizar esos sistemas a Internet Explorer 8 puede ser un proceso muy largo. Probar todas las aplicaciones web que se utilizan actualmente en el gobierno, puede llevar varios meses y causar un costo potencial para los contribuyentes. Por lo tanto, es más efectivo a nivel costos continuar utilizando Internet Explorer 6 y continuar con otras medidas como firewall y antivirus para proteger a los usuarios”

Si a ustedes no les cierra la cuestión, a mi tampoco. Simplemente porque las razones no son comprensible, aunque no hablan de los costos de no actualizarse. Si esperan a hacer el cambio correspondiente al año 2014, el salto tecnológico será gigante y esto puedo traer aún mas problemas, sumado a que cada vez hay mas sitios o aplicaciones que son compatibles con el navegador.

¿Por qué no cambian a Chrome, Firefox u Opera? ¿Será que en los gobiernos hay demasiadas aplicaciones que solo funcionan con Internet Explorer?…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *