Home > Microsoft > Windows > Internet Explorer 10 no será compatible con Windows Vista

Internet Explorer 10 no será compatible con Windows Vista


No son buenas las noticias para los usuarios de Windows Vista que elijen a Internet Explorer como navegador. ¿Por qué digo ésto? Porque me acabo de enterar queInternet Explorer 10, la última versión del navegador más popular de la web, no será compatible con dicho sistema operativo.

En las notas de la versión publicada este martes, la gente de Microsoft dijo que para ejecutar la versión previa de Internet Explorer 10, los usuarios necesitaban al menos Windows 7 RTW. Aún así, la compañía confesó abiertamente que para la versión final del navegador habrá que actualizar Windows 7 RTW.

En el momento que los usuarios de XP o Vista intentarán instalar la versión previa de la última versión de Explorer, les aparecerá un cartel con la incompatibilidad antes referida de cualquier sistema operativo anterior a Windows 7. Ayer la compañía dijo al respecto:

Los clientes de Windows Vista tienen una gran experiencia de navegación con IE9, pero en IE10 nos centramos en conducir el tipo de innovación que sólo ocurre cuando se toma ventaja de la mejora continua en los sistemas operativos y el hardware moderno.

En cuanto a Windows Vista, nuestra decisión con IE9 no era construir al mínimo denominador común. Con IE9 tomamos la decisión para ayudar a desbloquear la mejor experiencia posible en Internet, lo que significa tomar ventaja de todo lo que rodea al navegador,incluyendo Windows 7 y hardware de un PC moderno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *