Home > Microsoft > Internet Explorer 10, disponible para Windows 7

Internet Explorer 10, disponible para Windows 7


En los últimos años Internet Explorer perdió muchos usuarios en manos de Chrome, Firefox y Safari, pero los desarrolladores de Microsoft trabajaron mucho para enderezar el torcido destino de su navegador web. IE10 fue recibido con muy buenas críticas en el lanzamiento de Windows 8, aunque muchos se quejaron por su limitación a dicho sistema operativo.

Una buena noticia para los usuarios de Windows 7 es que ya pueden descargar la versión estable de Internet Explorer 10. Hasta el momento sólo estaba disponible una edición en desarrollo que no le hacía honor al verdadero poder del browser. Lo interesante del nuevo navegador es que incluye varias novedades.

La primera característica para destacar es la inclusión del sistema “Do Not Track”, para que los usuarios eviten ser rastreados al visitar sitios web. Hubo mucha controversia en su momento porque la función está activada por defecto en IE10, aunque los usuarios pueden desactivarla desde el apartado de configuraciones.

Internet Explorer 10 también se destaca por el soporte mejorado para HTML5 y la optimización en los servicios de detección de errores ortográficos y autocorrección, entre otras características. Para instalar la nueva versión del navegador es obligatorio contar con Windows 7 Service Pack 1, tanto de 32 como de 64 bits. El software también es compatible con Windows Server 2008 R2 SP1 de 64 bits.

Enlace: Internet Explorer 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Internet Explorer 10, disponible para Windows 7

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Internet Explorer 10, disponible para Windows 7 | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *