Home > Google > Android > Intel llega a la telefonía móvil de la mano de Motorola

Intel llega a la telefonía móvil de la mano de Motorola


Una gran novedad para la empresa Intel, que buscaba por todos lados una alianza fuerte para poder afianzarse en el mercado de telefonía móvil ya que no estaba bien instaurado y no quería ingresar en un lugar de perdedor para no ser un fracaso. Pues bien, Intel llega a la telefonía móvil de la mano de ni más ni menos que Motorola.

Luego de fracasar con nada más ni nada menos que Microsoft y Nokia con el desarrollo de Meego, Intel termina desembarcando en Motorola, que en un marco general es un socio ideal para entrar a competir en el mercado móvil que lo tiene alejado pero que lo hará ingresar de manera directa y a los primeros niveles, sin pasar escalas.

Además, tenemos que tener en cuenta la alianza entre Motorola y Google, por consiguiente todo se maximiza. Hagamos un análisis lógico: Motorola tiene una excelente producción de dispositivos, sumado a una gran reputación, un portafolio de patentes millonarias y encima, el OS de smartphones líder en el mercado actual, Android. ¿Qué más se le puede pedir a Android? Nada, que sea un verdadero éxito cuando arribe a Motorola.

Esta triada, además, será algo de temer en el mercado. Motorola+Google+Intel = ¿El celular perfecto? Ya se confirmó que Motorola sacará al mercado un Smartphone con Android Ice Cream Sandwich – el flamante SO móvil de Google – y tendrá el nuevo procesador Medfield (Atom Z2460) antes de que termine este año y con esto se confirma este desembarco de Intel.

Y a vos, ¿Qué te parece esta alianza entre tres de los más grandes de la telefonía móvil y la tecnología?

Vía: Celularis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Intel llega a la telefonía móvil de la mano de Motorola

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *