Home > Apps > Instagrille, el programa ideal para usar Instagram desde tu PC

Instagrille, el programa ideal para usar Instagram desde tu PC


Instagram es una de las aplicaciones más descargadas dentro del mundo de los dispositivos móviles. Comenzó como una sensación en Apple para luego asentarse en las plataformas con Android.

Hoy, millones de usuarios en todo el mundo explotan al máximo las posibilidades que brinda ésta maravillosa app para jugar con las fotografías y compartirlas en las redes sociales con sus amigos.

La aplicación funciona sólo en dispositivos móviles, sin embargo hay algunas posibilidades de trabajar con la misma desde tu computadora.

Estas alternativas no son oficiales de Instagram, pero funcionan muy bien en las computadoras. Probablemente la aplicación que más se destaque sea Instagrille. Para poder utilizarla primero tenés que descargar Pokki, una aplicación que agrega a tus apps web a la barra de tareas de Windows 7.

Una vez instalado Pokki, procederás a disfrutar de Instagrille. Una muy completa aplicación que te permitirá visualizar las fotos de las personas que sigues dentro de la red social; las más populares y aquellas que fueron publicadas cerca de donde estés.

Instagrille también te permite darle “me gusta” o “like” a las fotografías al mejor estilo Facebook y luego podes dejar comentarios y hasta compartirlas a través de las diferentes redes sociales.

Definitivamente Instagrille es una gran aplicación si se quiere disfrutar de Instagram dejando un poco el Smartphone de lado e incorporarla como un sitio más a visitar cuando estás usando tu PC.

 

Podes descargar Instagrille desde aquí

Podes descargar Pokki desde aquí

Fuente: Aplicaciones útiles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Instagrille, el programa ideal para usar Instagram desde tu PC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *