Home > Apps > Instagram ya permite guardar ediciones en borrador

Instagram ya permite guardar ediciones en borrador


Es muy difícil que los usuarios de Instagram no le dedican unos cuantos minutos al apartado de edición antes de subir una nueva fotografía, pues claramente esa es la esencia con la que ha nacido esta plataforma. Así, todos ellos pueden alegrarse con la llegada de la tan solicitada función de borradores.

Instagram

Para quienes no alcanzaban a terminar con una edición pero no querían perder todos los avances que habían conseguido, hasta el momento la única posibilidad era dejar la aplicación de Instagram tal como estaba, sin cerrar la foto. Sin embargo, ahora será viable almacenar este tipo de ediciones en un apartado especial y seguir accediendo a otros segmentos de la red social.

Tal como se ha anunciado oficialmente en su perfil de Twitter, para hacer uso de esta función es necesario tomar o escoger la fotografía de la galería del teléfono, edítala con los filtros y opciones existentes, y finalmente acceder al último paso donde se puede colocar un pie de foto a la imagen. Es decir el mismo proceso tradicional que todos conocen.

Así, una vez que ya no se desea continuar con la edición se puede regresar a la pantalla anterior tocando sobre la flecha de la esquina superior izquierda (dos veces si ya se está en la etapa final y una vez en caso de encontrarse en la pantalla de los filtros). Continuadamente Instagram preguntará si se quiere descartar la imagen o guardarla en borrador.

Para terminar, cuando se quiera regresar a la fotografía en cuestión, al momento de optar por una imagen en el álbum del teléfono aparecerá un nuevo apartado disponible con todos los borradores que se tengan almacenados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *