Home > Redes Sociales > Instagram y Twitter relevan lo más popular de 2016

Instagram y Twitter relevan lo más popular de 2016


Son muchas (o casi todas) las plataformas o servicios populares del mundo que están aprovechando los últimos días de diciembre para hacer un recuento de que ha sido lo más exitoso a lo largo de 2016. Así como hace un día informábamos de Spotify, ahora dos redes sociales como Instagram y Twitter hicieron lo propio.

instagram-twitter

En cuanto a Instagram, ha dividido sus estadísticas entre las fotografías y las locaciones más populares para capturarla. Así, en primer lugar Selena Gomez se ha quedado con la fotografía “más exitosa” con un total de 6,0 millones de Me Gusta y más de 234.000 comentarios.

Así, la cantante con raíces latinas es la reina actual de Instagram tras quedarse con 8 de las 10 primeras posiciones a través de publicaciones propias. En segundo lugar, Cristiano Ronaldo ha logrado meterse en este top con dos imágenes que han gustado a los usuarios.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Respecto a ubicaciones, los estudios Disney han sido el lugar más elegido para una fotografía, seguido por los estudios Universal, el Central Park y Times Square de Nueva York y la Torre Eiffel de Paris en el quinto lugar.

Por otra parte, Twitter ha lanzado una serie de tweets recordando lo más hablado por los usuarios en 2016 bajo el hashtag #ThisHappened. Si bien cada país tiene su propio top de temas más publicados por los usuarios, a nivel global se han repartido entre las muertes de personalidades como Prince, Gene Wilder, David Bowie o Fidel Castro, además de Donald Trump en las elecciones estadounidenses, el Brexit o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Para finalizar, el Youtube “el Rubius” consiguió la publicación con más retweets en todo el año, casi 1,4 millones a través de la publicación de una sola palabra: limonada. Aunque parezca mentira consiguió la complicidad de sus seguidores como nadie más en todo el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *