Home > Redes Sociales > Facebook > Instagram Stories ya tienen más usuarios que Snapchat

Instagram Stories ya tienen más usuarios que Snapchat


Hace no demasiado tiempo la aparición en escena de una plataforma social de vídeos llamada Vine generó un interés de millones de usuarios, algo que rápidamente quedó en el olvido (y la posterior desaparición) cuando Instagram tomó su esencia y la incorporó como una nueva función. Ahora, la misma situación parece acercarse hacia Snapchat.

instagram stories

Snapchat fue sin dudas la revelación del mercado durante todo 2016 y lógicamente todas las redes sociales ya establecidas han posado su atención sobre ella. En el caso de Facebook, no ha tenido problemas en encabezar una estrategia en su contra “copiando” sus principales funciones, algo que hoy le estaría dando resultado.

Según las últimas estadísticas, Instagram Stories han conseguido superar en usuarios a Snapchat, la aplicación que fue la creadora original de esta función. En el blog oficial de la primera, se ha indicado que las historias ya superan la cifra de 200 millones de usuarios diarios, mientras que Snapchat confirmó a finales de febrero que tenía 158 millones de usuarios activos.

Por otra parte, además de confirmar los datos en cuestión también Instagram anunció la llegada de nuevos filtros a las Stories, un pequeño rediseño de la interfaz de la aplicación, donde se integran las burbujas de chat en la herramienta de mensajería directa, e incluso el acceso a un atajo para tener a mano aquellos stickers más utilizados.

En definitiva, ¿cómo tomas esta iniciativa de Facebook en contra de Snapchat? ¿Has dejado de utilizar a la segunda tras tener muchas de sus funciones en Instagram, WhatsApp o Messenger?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *