Home > Apps > Instagram Stories, la función pensada para acercarse a Snapchat

Instagram Stories, la función pensada para acercarse a Snapchat


Después de la gran actualización estética que tuvo Instagram por el mes de mayo, la red social ha tenido varias semanas continuas sin mucho para destacar. Así, agosto comienza con el importante anuncio de una nueva función que pretende cambiar las costumbres de uso de su plataforma, esta vez para aprovecharse un poco de lo que tanto rédito le está dando a Snapchat.

instagram-stories

A pesar de que Instagram posee de muy buena salud, Facebook no quiere dormirse en los laureles y ya tiene entre ceja y ceja al avance mundial que está consiguiendo Snapchat mediante sus móviles. De esta forma, la función “Stories” intenta, tal como su mismo nombre indica, publicar historias día a día con las actividades más relevantes.

Con la última actualización de la aplicación es viable observar desde un primer momento que se ha adoptado la esencia de Snapchat, e incluso agregando funciones idénticas a esta. Básicamente su funcionamiento radica en un listado de imágenes y videos publicados por uno como de contactos con una estética similar a una presentación de diapositivas, a la vez que se pueden almacenar los contenidos para crear un álbum o collages.

Con el concepto de caducidad, todo lo que se publica está disponible para su visualización solo durante las 24 horas siguientes, a la vez que se posibilitan editar imágenes o videos en ese periodo aunque ya se hayan subido a la red social. También se pueden ingresar a los perfiles de cada uno de los seguidores para visualizar sus creaciones, y lógicamente, enviarse mensajes directos.

¿Ya has tenido la oportunidad de probar Instagram Stories?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *