Home > Apple > Instagram se actualiza para iOS

Instagram se actualiza para iOS


Mientras los muchachos trabajan en lo que será esta aplicación para Android, lo que muchos afirmaron fue la mejor aplicación del 2011 se actualiza, en este caso para su sistema operativo móvil clásico: iOS. Con nuevos filtros, nuevas novedades estéticas, y una excelente herramienta llamada Lux, te contaremos con mayor detalle de qué se trata.

Bien, Lux es una herramienta en la cual, utilizándola – se encuentra disponible en el menú inferior y es un botón amarillo/gris con forma de medialuna – nos permitirá mejorar de manera instantánea y automática las imágenes mediante un simple tap. De esta manera serán más vibrantes o brillosos y aumenta el nivel de detalle, en casi todas las imágenes.

Y no solo Lux presenta Instagram en su nueva versión para iOS. También añaden un nuevo filtro, llamado Sierra, que simplifica la interfaz con un nuevo menú superior y nuevos botones de menú, que terminan logrando la primera simplificación de esta excelente aplicación.

Otra de las novedades a tener en cuenta es que cuando hacemos tap en las notificaciones de esta aplicación en el Centro de Notificaciones de iOS se nos llevará automáticamente a la imagen, comentario o perfil de usuario en cuestión, y también, como para que no termines de asombrarte con la cantidad de nuevas opciones que tiene Instagram, podrás modificar la imagen de perfil desde la sección perfil en la aplicación. Sí, de manera directa.

Pero todo esto merece un cierre como se merece. Si, tiene más novedades que irás descubriendo a medida que actualizas a la nueva versión de Instagram, pero lo más importante es el enlace para poder tenerlo. Y está acá, a continuación:

Descargar nueva versión de Instagram

Vía: VisualBeta 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *