Home > Apps > Instagram llegó a los 300 millones de usuarios

Instagram llegó a los 300 millones de usuarios


Sin dudas ya no solo las redes sociales se tratan de Facebook y Twitter, pues Instagram a diferencia de estas dos primeras continúa con un amplio crecimiento y de a poco se va colocando en una posición similar. Al menos así se puede apreciar tras informar las últimas estadísticas de la plataforma social.

instagram-300-milllions

“Durante los últimos cuatro años, lo que comenzó como dos amigos con un sueño creció hasta convertirse en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días”, publicó el CEO de Instagram Kevin Systrom para compartir su alegría por el crecimiento de la red fotográfica.

Con el éxito de Instagram de llegar a los 300 millones de usuarios activos la pone nada menos que por encima de la renombrada Twitter, quien actualmente mantiene una cuota de 284 millones de usuarios activos. Vale recordar que desde hace bastante tiempo Instagram es propiedad de Facebook.

De esta forma, también se puede apreciar en el gigante social en que se ha convertido la empresa de Mark Zuckerberg, quien ya de por sí cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y a su vez debe sumársele los 600 millones de WhatsApp y los 500 millones de la otra aplicación de mensajería, Facebook Messenger.

Por otra parte, además de los 300 millones de usuarios mensuales se dio a conocer que son más de 30.000 millones de imágenes las que se han cargado a Instagram desde que vio la luz el servicio allá por 2010. Asimismo, cada día se reciben 2.500 millones de “Me gusta” sobre las 70 millones de imágenes que se publican.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *