Home > Google > Android > Instagram llega con grandes expectativas a Android

Instagram llega con grandes expectativas a Android


El sueño de toda aplicación, o de toda empresa que está detrás de un gran proyecto, seguramente tiene mucha relación con lo que le sucedió a Instagram. De ser un mero proyecto, pasó a ser, en un año, una de las apps más populares en el mundo de iOS, llegando a la cifra increíble de 50 millones de usuarios. Y encima, para seguir aumentando esa suma, llega con grandes expectativas a otro grande, Android.

Sí, Instragram se lanza con una versión para Android y sinceramente, lo bien que hicieron. Era tan clamada esa aplicación que el aumento de usuarios será rápido y certero, sobre todo por la cantidad de usuarios que tiene Android, que también es un número sumamente importante.

El CEO de Instagram, Kevin Systrom confirmó este lanzamiento  y además de destacar las grandes expectativas que en la empresa tienen con este desembarco a Android, contó que la aplicación será muy similar y que no tendrá grandes variables con respecto a la que está disponible en iOS.

La novedad llegó de la mano del SEO de Instagram, Kevin Systrom
La novedad llegó de la mano del SEO de Instagram, Kevin Systrom

Lo curioso de este proyecto Instagram llegó en el momento de la conferencia de prensa que Systrom brindó en La Web de París, y fue cuando le preguntaron por qué iniciaron su proyecto en iOS, a lo que respondió que los fundadores de Instagram tenían todos iPhone, lo cual fue más para ellos que para los usuarios…luego se masificó.

La idea, por otra parte, es tratar de llegar a la mayor cantidad de inversores en todo el mundo, pero para ella tiene que volverse más atractiva, sobre todo para poder introducir publicidad en la aplicación para que sea rentable. El trabajo hasta ahora ha sido muy bueno, ya que marcas como Audi, Mercedes, McDonalds y otras compañías tienen pensado invertir en Instagram. Y con la llegada  a Android, mucho más. 

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *