Home > Información > Instagram lanzó su nuevo feed en línea

Instagram lanzó su nuevo feed en línea


Desde sus inicios Instagram fue una compañía metida de lleno en el mundo móvil, primero que su aplicación para iOS y posteriormente con la versión para Android. Pero desde que fue adquirida por Facebook ha dado un importante salto a la web, especialmente desde el lanzamiento de los perfiles en línea.

Ahora el servicio fotográfico expandió su presencia online con la presentación del nuevo feed web. De ahora en adelante los usuarios de Instagram pueden ver las fotos que suben las personas a las que siguen directamente desde su navegador web preferido, sin depender exclusivamente de las aplicaciones para smartphones y tablets.

El feed web ofrece básicamente las mismas funciones de la versión móvil: ver fotos, comentar y marcarlas con “Me gusta”. Además cada fotografía tiene un pequeño menú para denunciarla por contenido inapropiado o visualizarla en una página individual, tal como se podía anteriormente.

Otro punto interesante es que la versión en línea del feed añade nuevas fotos en tiempo real, lo que permite estar al tanto de las publicaciones de nuestros contactos. La verdad que es una iniciativa interesante, pero el atractivo de Instagram siempre estuvo en el ámbito móvil y sería bueno que permaneciera de esa manera.

Por lo pronto el feed web funciona bien aunque el scrolling entre las fotos no es tan “suave” como quisiéramos. Seguramente la plataforma será mejorada a medida que pasen las semanas. Si quieren disfrutar de esta nueva función sólo ingresen a Instagram.com e inicien sesión con sus credenciales de usuarios.

Vía | Instagram.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Instagram lanzó su nuevo feed en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Instagram lanzó su nuevo feed en línea | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *