Home > Apps > Instagram lanza función para crear collages

Instagram lanza función para crear collages


De a poco Instagram va agregando nuevas herramientas a su servicio que ofrezca una variedad y cambio de aire a su popular plataforma de fotografías. Lo cierto es que ya no alcanza solo con la adición de filtros y así aumenta las posibilidades de los usuarios a la hora de publicar artísticamente sus imágenes, tal el caso de su función Layout.

Instagram

Layout es el nombre de la segunda mejora que lanza Instagram en los últimos meses, luego de que en agosto pasado estrenara Hyperlapse, función que hace posible a los usuarios crear videos timelapse para compartir en dicha red social. En esta ocasión, está disponible por ahora solo para dispositivos con sistema operativo iOS, mientras que su adaptación a Android llegaría recién en los meses próximos.

El funcionamiento de esta función consta de elegir entre la galería de imágenes del teléfonos un total de hasta nueva imágenes. A partir de ellas se puede cortar, recortar, transformar, escalar y hasta seleccionar solo las fotografías que contienen rostros de personas para realizar un montaje.

Por otra parte, una característica llamada Photo Booth intenta emular la esencia de una cabina de fotográfica, es decir que realiza un conteo de tiempo regresivo antes de capturar la imagen instantáneamente.

Vale destacar que Layout funciona independientemente de la aplicación Instagram a pesar de que en su esencia está pensada para dicha plataforma social. De esta manera, no es necesario actualizar la App sino instalar esta nueva y abrirla cada vez que se desee crear un collage.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *