Home > Apps > Instagram lanza Bold, un nuevo mensajero instantáneo efímero

Instagram lanza Bold, un nuevo mensajero instantáneo efímero


Bolt

Como si no fueran pocas todas las opciones de mensajería instantánea que hay disponibles en el mercado, un nuevo servicio ha llegado a competir tras el lanzamiento de Bolt, propiedad de Instagram. Finalmente la empresa dio a conocer oficialmente la novedad tras una filtración de la plataforma durante la semana pasada.

En este caso Bolt busca pelear un lugar dentro de una subtemática en la mensajería, esa que permite enviar mensajes de texto, fotos y videos a los contactos para que desaparezcan luego de ser vistos o tras un periodo de tiempo determinado. Allí, ya existen opciones como Snapchat y Taptalk.

La interfaz de Bolt ofrece a los usuarios un funcionamiento sencillo por sobre todas las cosas, pues para enviar una foto solo es necesario tocar en la imagen del contacto, mientras que para un video se debe mantener presionado por unos instantes. Asimismo, la App otorga la posibilidad de deshacer un envío agitando el teléfono si han pasado unos pocos segundos desde que se mandó dicho contenido.

Vale destacar que esta nueva opción posibilita agregar los contactos a través de los números de teléfono, por lo que no obliga a asociar las cuentas de Instagram o Facebook para comenzar a utilizarla.

Por el momento, Bolt ha sido lanzado con un perfil más bajo que otros productos de la compañía y solo está disponible en tres países: Sudáfrica, Singapur y Nueva Zelanda. Igualmente, ya se ha aclarado que no pasará demasiado tiempo para que el resto del mundo pueda comenzar a probar las bondades de esta alternativa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *