Home > Google > Android > Instagram firma un contrato publicitario por 100 millones de dólares

Instagram firma un contrato publicitario por 100 millones de dólares


Instagram

Cuando una persona, personaje, creación virtual o desarrollo tecnológico está de moda hay que saber aprovecharlo. Por lo menos así lo ven desde hace años las principales compañías sin importar los ámbitos en que se desarrollen, y este parece ser el caso de Omnicorp Media, quien ha firmado recientemente un contrato de publicidad de 100 millones de dólares con Instagram.

Los servicios sociales gratuitos intentan sacar beneficios económicos de la manera más sencilla que se pueda, y si se trata de redes sociales, Facebook es un excelente adicto a la venta de publicidad. Como bajo su órbita funciona la aplicación fotográfica Instagram, el método de funcionamiento empresarial parece ser el mismo y ya ha conseguido dar el primer fruto importante.

Desde su adquisición, Facebook no había conseguido monetizar Instagram, principalmente con el objetivo de brindarles a sus usuarios la tranquilidad de que nada iba a cambiar en el corto plazo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que anunciara la llegada de la publicidad a la app (solo en Estados Unidos por ahora) mostrando las fotos y vídeos de marcas  que siguen al usuario.

En este caso, primer gran contrato que consiguen Zuckerberg y compañía indica que las empresas con las que trabaja la agencia de comunicación Omnicorp Media, y sus filiales, tendrán acceso al programa de publicidad de Instagram y se comprometen a gastar hasta 100 millones de dólares.

Este tipo de avisos publicitarios también se mostrará mediante imágenes o vídeos y se mantendrá en el listado de fotografías del usuario durante más de un día, sin importar si este se encuentre identificado o no. Igualmente, desde la compañía aseguran que su implementación se realizará de manera gradual para no alterar demasiado la experiencia de cada persona con la aplicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *