Home > Google > Android > Instagram estará disponible para Android

Instagram estará disponible para Android


Esta aplicación que revolucionó el mercado fotográfico de iPhone, comienza a dar pasos gigantes entre los sistemas operativos móviles y mediante una aplicación web Instagram estará disponible para Android. Además, se dice que el mismísimo Mark Zuckerberg está detrás de esta aplicación. ¿La comprará y se la llevará a Facebook?

Bien, por lo pronto arranquemos por el principio: mucho se hablaba de Instagram como único asistente fotográfico de iPhone, además de que solamente estaba disponible para ese sistema operativo solo – iOS, queda claro -. Bien, ahora parece que Instagram da el gran salto y se va para el lado de Google, teniendo su propia aplicación web para Android, para que millones de usuarios puedan hacer lo mismo que los demás millones que lo hacen desde dispositivos de iOS.

Luego de haberla mejorado en gran medida con los filtros que se van agregando a la aplicación – llegada a pensar ya como una red social – tiene un punto en contra que dará que hablar, y hasta perjudicar a Instagram: la próxima integración de publicidad a la aplicación, algo tan molesto y poco agradable para aplicaciones tan limpias y de excelente interfaz como es Instagram.

Con 11 millones de usuarios y con una suba de 15 fotos por segundo – si que se suben fotos – el que parece haber visto con buenos ojos esta red social de imágenes es el mandamás de Facebook, Mark Zuckerberg. ¿Se habrá cansado de su visor de imágenes y busca uno nuevo? ¿O simplemente una alianza al mejor estilo Skype? Estas son preguntas que el tiempo irá develando.

Por lo pronto, que los usuarios de Android comiencen a hacer la previa de lo que será esta aplicación para su sistema operativo, algo que ni los propios dueños de Instagram pensaban llegar. 

Vía: TecnoBita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *