Home > Novedades > Instagram da de baja la cuenta de Rihanna

Instagram da de baja la cuenta de Rihanna


lllj

Al parecer, las candentes fotos de la cantante Rihanna en su perfil de Instagram enojaron a los los administradores de dicha red social, lo que conllevó al cierre de la cuenta.

Esta semana, los fanáticos que quisieron ir a su perfil (badgalriri) en Instagram se han topado con la sorpresa de que ya no existe la prodigiosa galería de fotos en las que algunas mostraban a la barbadense posando semidesnuda.

Entre esas atrevidas imágenes se encontraban las que hizo para la revista Lui, de Francia,  en su más reciente edición y en las que aparecía enseñando sus pechos.

Sin embargo, la cantante no sería la primera estrella de la farándula a quien Instagram le cierra la cuenta. En el 2013, la modelo puertorriqueña Maripily pasó por lo mismo tras haber subido unas fotos en las que aparecía posando desnuda en la bañera de su hogar. En consencuencia, tuvo que abrir otro perfil.

Entre los términos de uso de Instagram se prohíbe publicar fotos que contengan violencia, desnudos, que representen discrimen o connotación sexual.

De igual modo recalcan que al violar una de esas reglas, la administración de la red social podría cerrar la cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *