Home > Redes Sociales > Instagram prueba la carga múltiple de fotografías

Instagram prueba la carga múltiple de fotografías


En una red social no es fácil mantenerse en la vanguardia, pues para ganar nuevos usuarios y mantener a los que ya están es fundamental continuar evolucionando, aunque tampoco se puede perder la esencia o transformarse en lo mismo que la competencia. Así, plataformas como Instagram prueban por estos días un cambio importante en su funcionamiento.

instagram-multiple-photos-post

De acuerdo a lo mencionado por el sitio especializado HDBlogit, Instagram está ya probando la opción de subir varias fotografías a la vez en su aplicación para móviles, algo que si bien a muchos que suben una o dos imágenes por día no les modificaría su experiencia, para los más activos habría mucho más posibilidades.

En el proceso se menciona que igualmente en estas cargas múltiples (como si de un álbum se tratara) será viable procesar cada fotografía de forma individual, es decir con sus correspondientes ediciones y estilos. En definitiva, a la hora de querer compartir ciertas historias o recuerdos de viajes particulares sería más fácil de presentarlo hacia los seguidores.

Lo poco que se sabe de esta funcionalidad es que solo permitirá poner hasta 10 fotos en una misma publicación de una manera similar a los carruseles que se pueden configurar en los avisos publicitarios de la red social.

Por el momento hay que mencionar que se están realizando pruebas y no es viable que los usuarios ya puedan acceder a esta característica (ni siquiera es seguro que termine llegando como una característica definitiva), aunque lo más lógico sería que en las próximas semanas se transforme en una realidad. A ti, ¿qué te parece esta novedad en Instagram?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *