Home > Apps > Instagram aumentará duración de videos

Instagram aumentará duración de videos


Instagram es conocida como una red social de fotografía, aunque una de las razones de su crecimiento exponencial en los últimos años se debe al soporte para la subida de videos. A ello siempre se ha generado una polémica entre los que piensan que los 15 de segundos máximos permitidos es muy poco, algo que en pocos días cambiará.

Desde el blog oficial de Instagram aseguran que el tiempo dentro de la red social dedicado a observar videos ha aumentado durante los últimos seis meses en más de un 40%, razón suficiente como para trabajar en cambios al respecto de esta función. Así, aunque no se perderá la esencia de los videos fugaces, sí las historias a contar se alargan unos cuantos segundos.

Básicamente el tiempo máximo permitido desde las próximas semanas para todas las plataformas móviles será de 60 segundos en lugar de los 15 segundos a los que ya están todos acostumbrados. La conclusión quedará en el uso práctico que le den los propios usuarios, pues sin dudas no faltarán quienes piensen que con este aumento se pierde mucho de lo que hacía diferente a Instagram de cualquier otra red social o plataforma de video.

Así, desde esta jornada ya comenzó el despliegue progresivo de la actualización de Instagram tanto en Android como IOS, siendo estos últimos los que más rápido recibirán dicha función en sus teléfonos (desde esta semana la gran mayoría ya la debería tener), mientras que el resto tendrá que esperar solo un poco más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *