Home > Google > Android > Instagram ahora permite compartir fotos en privado

Instagram ahora permite compartir fotos en privado


Instagram direct

Instagram de a poco va extendiendo sus horizontes, aunque parece necesitar de una seguridad elevada que no dará un paso en falso para dar novedades sobre su servicio. En esta ocasión, ha presentado hoy a través de un evento su nueva función llamada Instagram Direct, la cual posibilita compartir contenido con un usuario en particular.

Instagram es una red social, que si bien no está ni cerca de acercarse al reinado de Twitter o Facebook, ha logrado establecerse durante varios años y de a poco ir generando mejores resultados en cuanto a interés de los usuarios se refiere. Teniendo en cuenta que los dirigidos por Zuckerberg se hicieron de la desarrolladora hace casi dos años, era cuestión de tiempo esperar algún cambio que asemeje las funcionalidades de los servicios.

A pesar de que finalmente la novedad no se trató sobre una inclusión de una herramienta de mensajería per sé, al compartir una imagen editada solamente con un usuario en particular y que los involucrados sean los que pueden escribir/observar los comentarios, el cambio claramente toma un acercamiento con las conversaciones de Facebook o mensaje privado de Twitter.

Vale destacar que a Instagram Direct se pueda acceder desde la página principal de la aplicación y que solo las personas a las que uno sigue pueden enviarte fotos. Igualmente, cualquier persona puede pedirte que lo hagas y esas solicitaciones son almacenadas en la sección de notificaciones.

Para finalizar, Kevin Systrom, co-fundador de Instagram, ha anunciado que más del 50% de usuarios de Instagram utiliza sus aplicaciones a diario. Teniendo en cuenta que en septiembre se confirmó que la aplicación había pasado la barrera de los 150 millones de clientes, hay por lo menos 75 millones de personas que abren el servicio a diario mediante sus móviles Android, iOS o Windows Phone. Para comparar, Facebook se vanagloria por poseer 727 millones de usuarios activos cada 24 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *