Home > Apps > Instagram agrega nueva función de edición

Instagram agrega nueva función de edición


Instagram

Instagram acaba de confirmar la adición de una esperada y reclamada función por toda la comunidad de usuarios. Se trata de la posibilidad de editar una publicación una vez que esta ya ha sido posteada.

El servicio fue anunciado oficialmente por la empresa y se indicó que llegará tanto a usuarios de Android como de iOS, además de confirmarse el motivo de esta decisión, el cual no es otro que impedir un gran número de eliminación de fotografías por el simple motivo de equivocarse en el texto que la acompaña para luego resubir la misma imagen.

Así, para editar una imagen ahora se debe hacer clic sobre los tres puntos característicos en cualquier App para ingresar a sus apartados de edición y configuración, y el usuario debe trasladarse hasta la parte inferior derecha de los videos o fotos y elegir dicha opción de Editar. Una vez terminado los cambios, se debe tocar sobre “Hecho” para materializar la modificación.

Por otra parte, la actualización de sus aplicaciones móviles también incluye funciones relacionados con la ampliación de la base de personas que se siguen entre sí. Ahora la plataforma incluyó una nueva característica para mejorar la eficiencia de la página de explorar para que aparezcan las fotografías de usuarios que deberían ser interesantes de seguir.

Así, desde el apartado “Explorar“ se muestran dos pestañas: Fotos (imágenes sugeridas) y Gente, la cual funciona de una manera muy similar a “personas que quizás conozcas” de su dueña Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *