Home > Apple > Insta360 Nano, convierte a tu iPhone en una cámara en 360º

Insta360 Nano, convierte a tu iPhone en una cámara en 360º


Los accesorios lanzados especialmente para un teléfono popular como el iPhone abundan en las diferentes tiendas y los hay para todos los gustos. En el caso de los que buscan nuevas mejoras en el apartado de grabación de video y conseguir resultados que de fábrica no están disponibles, quizás Insta360 Nano sea lo que buscan.

Apple iPhone

Insta360 Nano es un gadget orientado a los que disponen de un iPhone y consiste en una cámara portátil que se conecta al teléfono para posibilitar grabar contendido en 360º, e incluso poder transmitirlo en directo. Su compatibilidad de momento radica en los modelos iPhone 6 y 6s en las versiones tradicionales o Plus.

Con un diseño en aluminio que se asemeja a las mismas líneas tradicionales de los terminales de Apple, solo es cuestión de conectarlo al puerto Lightning para transformar el teléfono en una cámara de captura en 360 grados. Asimismo, la administración de todo el contenido generado se realiza mediante una aplicación gratuita, por lo que no hace falta trasladar el vídeo hacia un ordenador.

Insta360 Nano está formado por dos cámaras con sensor Sony y lente fisheye de 360 x 360 grados bajo una resolución total 3K de 3040 x 1520 píxeles a una tasa de 30 fps. También dispone de soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB y funciona a partir de una batería de 800 mAh, pues también puede utilizarse sin estar conectada al iPhone (pero sin dejar editar).

Por último, el uso de este accesorio posibilita capturar fotos o vídeo con una sola cámara, o bien usar las dos para tener dicho material en 360º. Este último asegura una compatibilidad con Facebook y YouTube, además de las gafas de realidad virtual Google Cardboard, Oculus Rift y Samsung Gear VR.

Para comprar Insta360 Nano es necesario pagar 200 dólares de manera exclusiva en la tienda en línea de Amazon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *