Home > Información > Inminente lanzamiento de ordenadores portátiles Xiaomi

Inminente lanzamiento de ordenadores portátiles Xiaomi


Hace algunos meses aparecieron en distintos medios chinos los rumores sobre Xiaomi a punto de involucrarse en uno de los pocos segmentos tecnológicos que le faltan: los ordenadores portátiles. Hoy esta información comienza a confirmarse a través de nuevos datos que revelan su inminente lanzamiento y algunas especificaciones.

Xiaomi-Mi-Porttil-

De acuerdo a nuevos datos recabados por el sitio AndroidHeadlines, Xiaomi estaría fabricando al menos dos modelos de su ordenador portátil para apuntar a distintos segmentos del mercado. Asimismo, se especula con que la presentación se daría la próxima semana, más precisamente el 27 de julio junto con el ya anunciado teléfono Xiaomi Redmi Pro.

Al parecer este primer modelo formaría parte de una línea llamada Mi Notebook y contarían con una configuración bastante atractiva. Según la versión, se ofrecería pantalla de 12,5 pulgadas o 13 pulgadas, siendo el primero más orientado a los “gamers” con un procesador Intel Core i7 6500U, 8 GB de memoria RAM y Windows 10 como sistema operativo.

Por otra parte, ambos equipos serían fabricados masivamente por la empresa Wistron, ubicada en Taiwan, mientras que los objetivos iniciales se sitúan en la venta de alrededor de 1 millón de unidades, algo que podría ser alcanzado sin demasiados problemas si se tiene en cuenta lo competitiva que suele ser la firma china a la hora de poner sus precios.

Para finalizar, a diferencia de lo que pasa en los móviles con problemas de patentes que impiden su expansión a nivel mundial, lo más probable es que estas portátiles sean más fáciles de conseguir en occidente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *