Home > Apple > Mac > Inky, cliente de correo electrónico para Windows y Mac OS X

Inky, cliente de correo electrónico para Windows y Mac OS X


Los clientes de correo electrónico ya no tienen la misma popularidad de años atrás. Sin embargo todavía son muchos quienes prefieren gestionar sus cuentas de e-mail desde el escritorio y no desde el navegador. Por dicho motivo en esta ocasión les hablaremos sobre Inky.

Es una aplicación para Windows y Mac OS X que permite chequear correos usando servicios como Gmail, Yahoo! Mail y Outlook.com, por sólo mencionar los más populares. Pero el software también se destaca por su estética pulida y por sus interesantes funciones de organización.

Para usar Inky es necesario crear una cuenta en el servicio, que se puede hacer desde la interfaz del programa. Posteriormente hay que iniciar sesión con las cuentas de correo deseadas; el setup es bastante sencillo porque el cliente reconoce los servidores apropiados de forma automática.

Con esta aplicación se pueden realizar las actividades típicas de cualquier cliente de escritorio como redactar, enviar, recibir, borrar y archivar mensajes, entre muchas otras. Lo interesante de Inky es que ordena los correos por relevancia y los agrupa en “vistas inteligentes” según el tipo de remitente.

En líneas generales es un muy buen programa para tener en cuenta. Está disponible en Mac OS X y Windows, y pronto llegará una versión para distribuciones Linux.

Enlace: Inky.

Imagen | Inky.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *