Home > Apps > Ink Hunter, la App para ver cómo te quedaría un tatuaje

Ink Hunter, la App para ver cómo te quedaría un tatuaje


Los tatuajes ya no son una novedad ni una simple moda pasajera, pues han llegado para quedarse y cada vez son más las personas que se animan a llenar de tinta su piel, incluso en grandes cantidades. Sin embargo, tampoco faltan los arrepentimientos de aquellos que al final no se encontraron con un resultado similar al que tenían previamente en su mente y así una App como Ink Hunter pretende ayudar de cara al futuro.

Ink Hunter

Ink Hunter es una aplicación para móviles que hace uso de la cámara del teléfono y una tecnología sencilla de realidad aumentada para que el usuario vea en tiempo real como quedaría un tatuaje sobre la zona del cuerpo elegida. En su interior incluye una larga lista de diseños así como la posibilidad de crear uno propio.

En pocas palabras, tantos para los que están aburridos y quieren probar tatuajes por curiosidad, podrán estar largas horas entretenidos con esta utilidad, mientras que los que se plantean llevarlo a la realidad pueden analizar con mayores herramientas en qué zona del cuerpo quedaría mejor o cuál diseño es el más conveniente.

Para conseguir esta App sólo es posible de momento hacerlo a través de un iPhone, a tal punto que en pocos días ya ha conseguido más de 150 mil descargas, aunque no hay que desesperarse, pues su creador ya aseguro que desarrolla las versiones para Android y Windows Phone. En la página oficial de Ink Hunter incluso hay un formulario para que cualquier usuario ponga su dirección de correo electrónico y sea notificado cuando esta adaptación para su SO ya esté disponible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *