Home > Google > YouTube > Encuentran método para superar la infracción de copyright en Youtube

Encuentran método para superar la infracción de copyright en Youtube


Así como las grandes empresas evolucionan sus mecanismos para prohibir la ilegalidad en el uso de sus servicios, los usuarios también son inteligentes para encontrar las brechas que les permitan saltar las limitaciones. En este caso el elegido ha sido Youtube, a quien su algoritmo para detectar infracciones de Copyright no le está funcionando eficazmente.

video_velado_blanco

Además de las técnicas clásicas para poder cargar una película a Youtube y que esta no sea eliminada rápidamente, es decir achicar el tamaño de pantalla y colocar imágenes en los márgenes, o subirla invertida, ahora la nueva tendencia efectiva es la de “velar” la imagen de la película.

Tal como se puede apreciar en la imagen que acompaña al artículo correspondiente al film Treasure Planet, se puede apreciar un degradado circular blanco que hace posible sobrepasar los algoritmos de detección de YouTube. Asimismo, otros usuarios incluyen el mismo degradado pero en tonos invertidos, es decir oscureciendo la zona central de la pantalla.

Así como todavía existen miles de usuarios que a cada hora buscan en Youtube las canciones que desean escuchar antes que utilizar un servicio de streaming, algo similar sucede a la hora de querer observar una película. Y es que no son pocos los que no quieren gastar un centavo para contratar Netflix o recurrir a descargas de archivos mediante P2P.

Como conclusión, no pasará mucho tiempo de que Youtube consiga que este nuevo filtro sea detectable por su sistema y así todas las películas actualmente disponibles sean eliminadas automáticamente. Sin embargo, comunidades como r/fullmoviesonyoutube en Reddit se aprovechan de la actualidad y ofrecen actualizaciones de los nuevos contenidos subidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *