Home > Curiosidades > INFOGRAFIA: Si las redes sociales fueran medios de comunicación…

INFOGRAFIA: Si las redes sociales fueran medios de comunicación…


Bien, cerramos el año con un análisis curioso de la gente de Frugaldad en el cual supone un mundo de este estilo: si las redes sociales fueran los únicos medios de comunicación… ¿Qué serían las situaciones más importantes que sucedieron en el mundo? La infografía nos mostrará cosas que jamás habrías pensado que sucedieran.

Bien, el embarazo de Beyoncé, aunque parezca mentira, sería la historia más importante en Twitter. Algo que es…increíble. El artista Charlie Sheen, por su parte, sería el personaje del año en Facebook, pensando en todos los hechos que han pasado en 2011, roza el ridículo.

Peor sería si nos basamos en Google, o en su red social mejor dicho, Google Plus. ¿Quién sería el personaje del año? Ni más ni menos que la cantante Rebecca Black, alguien que fue una real revelación en el 2011…pero con la muerte de Osama Bin Laden, el terremoto en Japón y en Chile, la muerte de Khadafi, Steve Jobs, Amy Winehouse, y tantas otras cosas…estos datos parecen ser entre curiosos y bizarros.

Bien, no demoremos más: te mostramos la infografía mostrando si las redes sociales fueran los únicos medios de comunicación, y luego tú te encargarás del resto.  Y obviamente, si te quieres descargar…Los comentarios – siempre con respeto – serán aceptados. ¡A mirar nomás!

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “INFOGRAFIA: Si las redes sociales fueran medios de comunicación…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *