Home > Curiosidades > Infografía: Los 50 regalos de navidad de los últimos 100 años

Infografía: Los 50 regalos de navidad de los últimos 100 años


Momento de repasar la historia, pero de una manera muy particular. Siempre para relatar hechos pasados tenemos en cuenta eventos trascendentales, batallas, próceres, o lo que fuere, y nunca otro tipo de detalles, tales como el tipo de sociedad en la que se vivía, costumbres, cultura. Bien, hoy trataremos de mirar la historia desde otro punto de vista, en una infografía imperdible con los 50 regalos de navidad de los últimos 100 años.

Es que estamos en época de fiestas y necesariamente caemos en los regalos, eso que hace que la navidad para los niños sea tan especial con la llegada de Papá Noel – Santa Clauss para los muchachos del norte -. Pero, ¿ustedes se imaginan que se regalaba 50, 60, e incluso 100 años atrás?

Hoy día la tecnología arrasa con todo y lidera de manera muy cómoda el mercado navideño. Pero la tecnología de hace 10, 20 o 30 años también fue furor, y obviamente protagonista en épocas de festividad. En la infografía podremos ver los “juguetes top” de cada década y siempre encontraremos algo tecnológico. Desde el Game Boy, pasando por muñecos que hablan hasta el histórico “Tamagochi” – o mascota virtual para aquellos que no lo conocieron – los juguetes fueron siendo cada vez más tecnológicos, hasta los días que corren.

Y los primeros juguetes no pasaban de ser meros muñecos comunes, o quizá trenes para armar y hasta crayones. Sí, el que lo mire hoy día, con las infinitas posibilidades de diversión, se reirá y hasta se preguntará como hacía esa gente para divertirse, pero lo hacían y de muy buena manera.

Bien, no te haremos perder más el tiempo: es momento que disfrutes de la infografía y veas los 50 regalos de navidad de los últimos 100 años, algunos hasta quizá te saquen una lágrima. 

Vía: Visual.ly

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Infografía: Los 50 regalos de navidad de los últimos 100 años

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *