Home > Herramientas online > Infografía: la unión entre Yammer y Microsoft

Infografía: la unión entre Yammer y Microsoft

Una red social para profesionales, sumada a una de las empresas más grandes del mundo en términos tecnológicos, puede surgir algo bueno. O algo interesante, por lo menos, a que Microsoft compra Yammer en más de 1.200 millones de dólares por día y veremos los beneficios de esta unión…en algo bien esclarecedor, como lo es una infografía.

¿Qué beneficios podría tener Microsoft comprando Yammer? Ni más ni menos que el acceso a más de 200.000 compañías, que están presentes en esta red social de profesionales. Mucho más acercamiento a los clientes, mucho más aumento de ventas, ni que hablar.

Como todos sabemos, la compañía de Redmond está tratando de orientar sus productos hacia allí, por lo cual la clave es tener llegada. Como Microsoft de llegada no necesita mucho, ahora quiere lograr una fuente distinta de ingreso al mercado, y qué mejor que tener una red social.

De hecho, están tan incentivados que armaron una infografía, que te vamos a mostrar a continuación, con todas las ventajas y oportunidades que tiene Microsoft con su unión con Yammer.

Vía: TicBeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.