Home > Curiosidades > Infografía: la historia de los auriculares

Infografía: la historia de los auriculares


No es que ya no sabemos que mostrarte. Pero es que este gadget es uno de los que más historia tiene en el mundo de la tecnología. Sí, la historia de los auriculares es larga y arranca en 1919, por lo cual podemos decir que tiene casi un siglo de vida. Y en esta infografía te enterarás de su historia.

Desde la creación, en la Marina estadounidense en 1919 hasta los días que corren en la actualidad, el concepto básico no ha variado para nada, y siempre fueron utilizados con la misma utilidad: son altavoces portátiles para nuestros oídos. Pero, siempre han evolucionado de distintas maneras y las épocas les ha dado distintos diseños, e  incluso tecnologías.

Desde el cable clásico pasando por los auriculares con bluetooth o wifi, los auriculares nos trasladan en el camino a casa, a nuestro trabajo, por un mundo de música, de comunicaciones, nos lleva  a un partido de futbol, a una noticia, e incluso algunos a una misión suicida siendo espías.

Bien, no te haremos demorar más, mejor mira esta infografía y sorpréndete con lo que puede contarte la historia de los auriculares: 

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *