Home > Apps > Infografía: la clave de los mil millones de Instagram

Infografía: la clave de los mil millones de Instagram


¿Cómo ha hecho una simple aplicación de arrancar con 0 dólares, con una mera aplicación y terminar vendiéndola a Facebook – ni más ni menos – por más de mil millones de dólares? Bien, en esta infografía verán, paso por paso, las claves de Instagram para llegar a los mil millones. Totalmente imperdible.

Cuando arrancó su experiencia en iOS, Instagram tenía tan solo 4 empleados. Y fue allí cuando dos de sus fundadores consiguieron la financiación para que Burbn terminara siendo Instagram, una aplicación para iOS que sorprendentemente, llegó a un millón de descargas apenas un mes de lanzada.

La gran característica eran sus filtros, simples de aplicar y además, muy lindos. Los números encima, avalaban: lograron cifras al mejor estilo “150 millones de fotografías” o “10 millones de usuarios” que se empezaron a multiplicar de manera impresionante cuando se lanzó la misma aplicación para Android.

Y en el medio estas cifras records, llegó la sorpresa: Facebook sacó su chequera y en el número de la cifra anotó, ni más ni menos, que mil millones de dólares por tener Instagram en su poder. Y la infografía, a continuación, te lo dirá mucho mejor que yo.

 Vía: Ticbeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Infografía: la clave de los mil millones de Instagram

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *