Home > Información > Infografía: la adicción a Twitter

Infografía: la adicción a Twitter


¡Y yo lo padezco! Twitter para que ha engendrado la enfermedad de la adicción, refiere un estudio sumamente importante realizado por OnlineSchools.com y cuenta, entre otros detalles, algo que parece ser sumamente grave: la adicción a Twitter puede mostrar signos de sufrimiento mental y hasta físico. Ver para creer. La infografía, digo.

Este estudio realizado en estudiantes universitarios demuestra que esta red de microblogging tiene efectos similares a sustancias adictivas cuando se les cortaba el acceso a jóvenes. Incluso, como bien mencionábamos al principio, el 21% de los jóvenes estudiados llegó a mostrar signos de sufrimiento mental y hasta problemas físicos, ya sea fiebre o malestar.

Increíble, ¿verdad? Las pasiones y las pulsiones de los usuarios de Twitter son muy especiales, destacándose por sobre el resto de usuarios que consumen otro tipo de redes sociales.

Además, esta infografía que cuenta “la adicción a Twitter” muestra los grandes temas que se han tocado, como el embarazo de Beyoncé, la final del Super Bowl y tantos otros temas, que simplemente podrás verlo en la infografía, a continuación.

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Infografía: la adicción a Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *