Home > Herramientas online > INFOGRAFÍA: El streaming está haciendo desaparecer al DVD

INFOGRAFÍA: El streaming está haciendo desaparecer al DVD


Como todos sabemos, en el mundo de la tecnología hay batallas y guerras por todos lados. Desde navegadores, pasando por sistemas operativos y hasta empresas multimillonarias que buscan el liderazgo en cada uno de sus rubros. Hoy hablaremos de una no muy conocida, pero que se está cobrando su víctima, ya que en esta infografía veremos como el servicio de streaming está haciendo desaparecer al DVD.

Los servicios por internet están digitalizando prácticamente todo. Desde libros, pasando por formas de comunicarse y también, de ver las cosas. Lo analógico poco a poco está desapareciendo y así lo demuestra esta infografía, que muestra los impresionantes números del servicio de streaming, que hace mucho más fácil reproducir videos y no comprando un DVD – más si tenemos en cuenta su costo -.

La diferencia entre lo que veremos en streaming y veremos en DVD se estima, para este 2012, en mil millones de veces. O sea, impresionante. Netflix es el referente clave en streaming, y ahí se ven los datos reales, ya que también ofrecía ese servicio en DVD y perdió más de 2,7 millones de suscriptores en ese formato.

Esta infografía que presentamos, por  su parte, nos dará datos claves para observar, como el antes, el durante y lo que viene de este tipo de servicios, dando prácticamente las ordenes para empezar a cavar la tumba del DVD, estimado…en no mucho tiempo. Quizá antes de lo que pensamos. Mejor miren la infografía y allí verán lo que les digo.

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “INFOGRAFÍA: El streaming está haciendo desaparecer al DVD

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *