Home > Curiosidades > Infografía: el negocio de la navidad

Infografía: el negocio de la navidad


Llegan estas épocas y en vez de pensar en el espíritu navideño, todo lo contrario: lo primero que se nos viene a la cabeza son los regalos, que tendremos que hacer a nuestra pareja, nuestros hijos, amigos o parientes que compartirán una de las noches más especiales del año. Pero a nivel globo, los negocios de la navidad son más que importantes, casi impactantes. Veamos en esta infografía un poco de sus números.

Desde elementos para poder decorar la casa tales como luces o el propio árbol hasta lo que nos compete realmente: los regalos tecnológicos o las entregas por internet. Esta infografía refleja el estado “tecno” de todos los años navideños, mostrando un negocio realmente importante.

¿El gasto por familia? Los españoles, en promedio, gastarán alrededor de 622 euros en gastos navideños por familia. Saca las cuentas…y verás un número monstruoso a nivel país. Mucho más a nivel mundial.

Esta infografía, realizada por los chicos de basekit.com, presenta los datos sobre el ya mencionado aumento de las ventas por internet para las compras de navidad y la lista de los regalos más vendidos en los últimos 30 años. Nada de espíritu familiar, ni compartir un momento de reflexión con nuestros familiares…no, es momento de consumir. Y el negocia de la navidad, crece. Veamos la infografía con atención. 

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *