Home > Apps > InfiniTube, crea listas de reproducción de YouTube

InfiniTube, crea listas de reproducción de YouTube


Me imagino que ustedes buscan constantemente videos en YouTube, y a veces se cansan un poco de buscar siempre sus videos preferidos. Llegó la solución para esto, y se trata de crear listas de reproducción en la propia página YouTube.

MixTube nos hace posible este interesante beneficio. Es una aplicación que nos permite realizar una navegación común por los videos De YouTube como si se tratara de una simple lista de reproducción.

infPoniendo una palabra clave en el formulario de búsqueda, vamos a ver todos los resultados existentes y lo iremos reproduciendo uno por uno, y en orden: sin otros videos molestando al rededor.

Sin duda es muy interesante y tranquilizante saber que podemos contrar con este servicio. La ventaja de utilizar InfiniTube para ver videos, es que sirve para configurar las listas de reproducción de YouTube. No hay que tocar nada para que comienze a funcionar como una lista de reproducción, ya que lo hace de manera automática.

inf2

También tenemos unos controles que nos hacen posible facilitar el manejo de la aplicación. Simplemente son los de ir al siguiente o al anterior video, como así también repetir el que estamos escuchando una vez que haya terminado.

Vía: wwwhatsnew
Enlace: MixTube

Nota: InfinitiTube fue cerrado. Recomendamos el uso de MixTube para cumplir con las mismas funciones que esta web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *