Home > Información > Incognito Tab Switch, convierte cualquier pestaña de Chrome a Modo Incógnito

Incognito Tab Switch, convierte cualquier pestaña de Chrome a Modo Incógnito


El Modo Incógnito en Chrome es muy práctico porque permite navegar por la web sin que queden rastros de los sitios visitados, aunque también tiene algunos puntos en contra. Lamentablemente el navegador de Google no ofrece una opción por defecto para enviar una pestaña ya abierta en el modo normal a una ventana de incógnito.

Para acabar con ese inconveniente se puede aprovechar una sencilla extensión llamada Incognito Tab Switch. La utilidad añade un botón a la derecha de la barra de direcciones con el tradicional logo del Modo Incógnito; para enviar un pestaña abierta en modo normal a la vista de incógnito sólo hay que hacer click sobre dicho ícono.

Una vez finalizada la navegación privada sólo resta hacer click otra vez en el ícono de la extensión para que la pestaña sea restaurada en la ventana normal. Vale destacar que las nuevas pestañas abiertas en Modo Incógnito también son enviadas a la navegación normal. Incognito Tab Switch es un recurso muy específico pero funciona bien y merece una oportunidad.

Según el desarrollador, la herramienta es ideal para probar posible incompatibilidades entre extensiones para Chrome y sitios determinados. Lamentablemente no recibe actualizaciones desde fines de 2011, lo que significa que si detectan algún bug puede que no sea solucionado en el corto plazo. De todos modos vale la pena probarla.

Descarga | Incognito Tab Switch.

Imagen | Chrome Web Store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Incognito Tab Switch, convierte cualquier pestaña de Chrome a Modo Incógnito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *