Home > Google > Android > Inbox, la bandeja de correo inteligente de Google

Inbox, la bandeja de correo inteligente de Google


inbox

Las aplicaciones dedicadas al manejo de correo electrónico dentro de los dispositivos móviles han ido tomando cada vez más importancia.

Atrás han quedado aquellas interfaces que sólo recibían el correo, te permitían leerlo, redactar y responder.

Inbox, planteo revolucionar este rubro realizando un cambio realmente trascendental: una aplicación totalmente inteligente, capaz de integrarse con tus correos y que te permita tener una vida más simple.

En el marco de la presentación de Inbox, Google explicó: “La información importante está enterrada dentro de los mensajes y nuestras tareas más importantes pueden escurrirse entre las grietas, sobre todo cuando estamos trabajando en nuestros teléfonos. Para muchos de nosotros, ocuparse del correo electrónico se convirtió en una tarea diaria que nos distrae de lo que realmente tenemos que hacer en lugar de ayudarnos a conseguir cosas”.

Inbox se divide en varias tareas diferentes que te ayudarán a tener una mejor interacción con tu correo.

Por un lado encontrarás Conjuntos de Recibido. En este caso amplia las categorías que Gmail te pone a disposición. Ahí podrás encontrar todos los recibos de las compras que hayas realizado, además de reportes bancarios o cualquier asunto que tenga que ver con el consumo.

Por otro lado, Inbox tiene un sector de Descatados. Aquí encontrarás todos los mensajes importantes que tengan que ver con lo laboral o lo personal: eventos, fotos, documentos. En el caso de comprar pasajes en un vuelo y realizar la confinación vía correo, Inbox podrá agregarte todos los datos del viaje en cuestión de manera automática.

El último gran grupo que presenta la aplicación es Recordatorios, Asistencias y Pospuesto. Dentro de éste rubro encontrarás la posibilidad de agendar recordatorios propios, una especie de calendario pero mediante avisos de correo. Según explicó Google el segmento de Asistencias se trata de “piezas de información que pudieran necesitar para completar alguna tarea”. Si en el recordatorio ingresas el nombre de algún comercio para llamar luego, Inbox te proporcionará el número de teléfono y la dirección del mismo para que puedas comunicarte.  En lo que respecta al último sub segmento de éste rubro: Pospuesto, como su nombre lo indica te permite posponer correos para leerlos luego, como si fuera la alarma despertador que uno le pide que vuelva a sonar en unos minutos.

Por ahora Inbox sólo se puede descargar a través de una invitación de Google pero pronto estará disponible para todos los dispositivos móviles.

Fuente: Inbox 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *