Home > Apps > Importante aumento de usuarios de Windows Phone 7

Importante aumento de usuarios de Windows Phone 7


Algunos datos no oficiales están revelando la tendencia que se preveía desde antes de su lanzamiento: Windows Phone 7 llega para quedarse y con los nuevos teléfonos móviles tales como Nokia Lumia 800 o HTC Titan, entre otros, está ganando en un mercado en el cual le era muy desfavorable. Hay un importante aumento de usuarios.

¿Saben de dónde sacaron estos datos de manera más específica? De quienes utilizan de manera activa la aplicación de Facebook para Windows Phone 7, la cual aumentó a 100.000 usuarios entre el 11 y el 25 de noviembre, un número que asusta por los lapsos y por lo que cuesta comprar un teléfono móvil con Windows Phone 7.

Este número, yendo a los parámetros de escala, produjo una compra de más de medio millón de terminales con Windows Phone 7, por lo cual ya habla por sí solo del importante aumento de usuarios de este sistema operativo móvil.

El Nokia Lumia 800 es uno de los máximos responsables de este aumento de usuarios de Windows Phone 7
El Nokia Lumia 800 es uno de los máximos responsables de este aumento de usuarios de Windows Phone 7

Otro de los factores que influyen en este aumento, aunque parezca mentira, es la publicidad invertida en época de navidad, que justamente es la que estamos viviendo. Los usuarios se regalan o auto regalan teléfonos móviles con el sistema operativo móvil de Microsoft, así que Papá Noel se vistió con los trajes de Bill Gates.

Comparado con las otras empresas, en tanto, es sabida la caída de Android, no tanto de iPhone, ya que sus usuarios son mucho más fieles. En tanto, los de Android, van más por la “novedad” y justamente Windows Phone 7 es una de ellas. Antes de que salgas corriendo a la tienda para ser uno más de los cientos de miles de usuarios, infórmate sobre lo que prefieres, o lo que te conviene, económicamente. De esta forma quizá ayudes al gran número de usuarios que se suman a Windows Phone 7 para incrementar su número, pero solo si el mismo te gusta.

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *