Home > Información > IMDB, base de datos de películas en Internet

IMDB, base de datos de películas en Internet


IMDB es una base de datos de películas en Internet. La misma cuenta con una extensísima lista de películas, documentales, cortos y programas de televisión de todo el mundo, con distintas “categorías” si se quiere, que incluyen resúmenes, cuestionarios y algunos datos.

Además, IMDB tiene foros restringidos a usuarios registrados. En ellos, encontraremos comentarios del público y preguntas y cuestionamientos sobre una u otra película.

IMDB

En el sitio principal podremos encontrar varias secciones, un cuadro de búsqueda en el que podremos ingresar una enormidad de términos y esperar otra gran cantidad de resultados, un sidebar a la izquierda con las mejores películas, estrenos, DVDs, Blu-Rays, programas televisivos y más. Mientras que a la derecha nos toparemos con otra “barra”, con los famosos que cumplen años en el día de la fecha.

Por otro lado, como casi todo servicio de tal magnitud y utilidad, IDMB también tiene su versión Pro. Se trata de una base de datos mucho más compleja, a la que podremos acceder pagando mensualmente.

IMDB

La principal diferencia entre ambas “partes” es que en esta segunda encontraremos miles de contactos con personas de la industria cinematográfica de Estados Unidos, además de informaciones sobre castings y demás.

La verdad, IDMB resulta un sitio más que interesante para todos aquellos que estén buscando algo de información sobre cine, por ejemplo.

Enlace: IMDB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *