Home > Curiosidades > IMÁGENES: rarezas de la filmación de Star Wars

IMÁGENES: rarezas de la filmación de Star Wars


¿No tenemos que contarte nada sobre Star Wars, verdad? Todos conocemos esta historia que recorrió libros, películas, comics, caricaturas, y todo lo que se te imagine en formatos de reproducción. Pero hoy nos centraremos en sus películas, y sobre todo en rarezas de la filmación de Star Wars…si, todo en imágenes.

En una increíble secuencia de imágenes, veremos personajes más que serios en situaciones bizarras, escenas que terminan dejando mucho que desear, o como han recreado escenas espaciales de naves, o de luchas intergalácticas…simplemente en miniatura. ¡Aunque te parezca imposible!

Cascos, escenas graciosas, actores vestidos como los personajes almorzando…en fin, rarezas que no encontramos todos los días que en la filmación de Star Wars pasaron desapercibidas pero en la actualidad no solo tienen valor sino que muestran realmente como era el set de filmación de una de las películas más importantes y taquilleras de todos los tiempos.

Sin ir más lejos, y sin contar la inflación, la saga Star Wars es la tercera de la historia en términos de recaudación, por detrás de James Bond y Harry Potter, quienes son las dos primeras.

Pero bueno, basta de datos estadísticos, es momento de que veas esta excelente galería de imágenes en donde Star Wars se lleva todas las miradas con estas rarezas de la filmación:

Mira todas las imágenes y rarezas de la filmación de Star Wars // Vía: Flavorwire

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *