Home > Curiosidades > [IMÁGENES] Increíbles fotos de instrumentos musicales por dentro

[IMÁGENES] Increíbles fotos de instrumentos musicales por dentro


A veces un paisaje bonito impacta en una foto. Como así también un momento de la vida, una imagen con nuestros padres, o la de nuestro ídolo haciendo lo que mejor sabe hacer. Pero como todos sabemos, uno nunca termina de ver todo, y si no mejor miren estas increíbles fotos de instrumentos musicales…pero tomadas por dentro.

Cosa rara, si las hay. Pero imágenes de cómo es un instrumento musical por dentro es no solo llamativa, sino que además muy linda y hasta muy buena para establecer como fondo de pantalla, o simplemente para ver el efecto que produce por ejemplo, un órgano de los antiguos con todos sus tubos.

¿Alguna vez viste una imagen de una flauta por dentro? ¿O es una tubería?
¿Alguna vez viste una imagen de una flauta por dentro? ¿O es una tubería?

Incluso, algunas imágenes parecen de cuartos de una casa, o una cañería con tubos, o cuanta cosa nos podamos imaginar, la idea es justamente esa: imaginar, ante fotos de instrumentos musicales por dentro – en teoría algo que nunca vimos – y tratar de imaginar que puede ser o que formas podemos crearnos en nuestra cabeza.

Bien, no te daremos mucho más tiempo de pérdida, lo mejor que puedes hacer es seguir el enlace a continuación y mirar estas imágenes muy bellas por cierto. Acá ya te mostramos algunas…ahora las podrás ver todas.

Ver increíbles fotos de instrumentos musicales por dentro // Vía: Behance

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “[IMÁGENES] Increíbles fotos de instrumentos musicales por dentro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *