Home > Curiosidades > Imagen: ¿cómo evitar caer en la trampa del alcohol?

Imagen: ¿cómo evitar caer en la trampa del alcohol?


Bien. Muchos se escapan de sus padres, de sus parejas, de lo que fuere y van a disfrutar de una buena fiesta con amigos, o con conocidos, tomar algo y conocer gente nueva. Pero bien, la tecnología y las redes sociales no se llevan para nada bien con el tema de guardar un secreto y puede que terminemos con el plan arruinado. Pero, ¿cómo evitar caer en la trampa del alcohol?

Un poco de Photoshop, y un par de tiernos gatitos harán el resto. Si parece otra cosa, la mejor que podemos hacer es contarle a nuestros padres, a tu novia, o a tu jefe incluso, que estuvimos en un encuentro regional de gatitos, y llevamos a uno que encontramos en la calle para mostrárselo a la gente, y contarle de sus vivencias.

Obviamente la mentira puede agrandarse y podrán contarle que ganaron un premio, al “gatito aventurero”. No sé si te creerán, de hecho me parece demasiado poco probable, pero lo que si te podemos decir que no caeremos en la trampa del alcohol, o no tendrán pruebas fehacientes…y si no, mirá la imagen con detenimiento.

Vía: Extremisimo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *